Batekin, la Agencia de Voluntariado y Participación Social de Álava, pone de nuevo en marcha “Los jueves del Voluntariado”. Son espacios en los que tratamos diferentes temas relacionados con voluntariado, entre otras actividades, realizamos formaciones básicas, acogemos a diferentes asociaciones para que nos cuenten su día a día y los proyectos que gestionan, etc.

 

Este mes, en concreto el jueves 21, nos viene a visitar la asociación Down Araba-Isabel Orbe que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad y condiciones de la vida de las personas con Síndrome de Down, y al logro de las más altas cotas posibles de la vida autónoma e independiente. Actualmente, cuentan con un grupo de personas voluntarias que colaboran en los diferentes programas de ocio y tiempo libre que gestionan. Si quieres saber más acerca de esta asociación, no dudes en asistir el jueves 21 de 17:00-18:30 a nuestro espacio de “Los jueves del voluntariado”.

Por otra parte, el jueves 28, ofrecemos una formación básica en la que aclaramos todas las dudas qué es el voluntariado, qué posibles tareas podemos llevar a cabo dentro de la asociación, cuáles son los pasos a dar, etc.

Si quieres más información sobre la Agencia o sobre “los jueves del voluntariado” no dudes en contactar con nosotras por teléfono 945039981 o por correo electrónico aupa@batekin.org, o en visitar nuestra web www.batekin.org.

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

 

Share

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.