Si estás pensando en aprender o actualizar tus conocimientos en informática y tienes interés en aprender a desenvolverte con grupos de personas para transmitir conocimientos seguro que nuestro próximo curso te interesa.

En diciembre comenzaremos el curso “Dinamización Social a través de las TIC”. una formación en competencias de 500 horas que impartiremos como centro colaborador de Lanbide.

Comenzaremos “desde cero” aprendiendo informática. Aprenderemos a manejar y desenvolvernos con un Sistema Operativo Libre (Ubuntu) y utilizar aplicaciones de ofimática, retoque de imagen, además de conocer y profundizar en los recursos y plataformas más útiles y novedosas de la web 2.0 (blogs, algunas redes sociales… ) Además, aprenderemos cómo transmitir estos conocimientos adquiridos a otras personas y grupos.

Para poder realizar este curso tienes que estar inscrita o inscrito en Lanbide y ya puedes apuntarte con tus claves desde su web. Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotras, llámanos por teléfono al 945 03 99 81, escribe a esti@saregune.net o acércate por aquí, te informaremosy te echaremos una mano para inscribirte

Comenzaremos en diciembre y tenemos plazas limitadas ¡te esperamos!

Share

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.