Tal día como hoy hace 11 años, comencé mi andadura en SARTU ÁLAVA. Fue una muy difícil decisión…pero pasado el tiempo, creo que acertada. Comencé por aquel entonces, siendo técnica del PMI (la anterior había dejado el listón muy alto), posteriormente del PIR, y actualmente del SIR. Momento duro, el de la transición del PIR al SIR, una gran pérdida… Pero… si una cosa tenemos en común, todas las personas que trabajamos en SARTU, es la “capacidad de adaptación al puesto”. Siempre dispuestas a nuevos “retos” (esto también lo aprendí de una buena compañera).

A lo largo de todos estos años, tengo mucho que agradecer a tantas personas…. personas con las he compartido muchos momentos profesionales y personales, en Vitoria, en Llodio, en Amurrio…. Tengo la sensación, de haber crecido tanto a nivel personal como profesional.

A nivel personal, he hecho grandes amistades, con las que he pasado muy buenos momentos, muchas risas, y también, me han dado apoyo en momentos no tan buenos. A nivel profesional, he aprendido muchísimo, gracias a las buenas compañeras que he tenido siempre en el equipo, siempre dispuestas a compartir el conocimiento, me han enseñado muchísimo, y me siguen enseñando.

Son muchos los momentos vividos. La mayoría de ellos han sido buenos, pero también ha habido algunos complicados, de los cuales también hemos aprendido. De todo se aprender…

También, quiero agradecer a las personas a las que están en el otro lado, las personas que dan sentido a nuestro trabajo, las cuales, también me han enseñado muchísimas cosas en todo este tiempo.

Espero poder seguir viviendo muchos momentos como estos, y sobre todo poder seguir aprendiendo.

Gracias por haberme dado la oportunidad de formar parte de SARTU ALAVA.

Share

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.