Con el nuevo año, en Saregune arrancamos “nuevos y conocidos proyectos” para poder seguir acercando la tecnología a las personas y contribuir a la ruptura de la brecha digital.

Así, ponemos de nuevo en marcha la formación, como centro colaborador de Lanbide, DINAMIZACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LAS TIC, que llevaremos a cabo desde marzo hasta julio de este año.

Se trata de una formación por competencias y los requisitos para poder acceder a la formación son estar inscrita o inscrito en Lanbide. Podrás apuntarte al curso a partir del 30 de enero desde la página de Lanbide, utilizando tus claves.

El curso recoge las competencias  para que las personas que lo lleven a cabo sean capaces de acompañar y enseñar en el uso de tecnología a otras personas, así que en las 500 horas de duración del curso, aprenderemos a manejar un ordenador desde nivel muy básico, para seguir avanzando y aprender ofimática, retoque de imagen y un montón de herramientas y recursos de Internet para llevar a cabo tareas cotidianas. El curso está enfocado a poder acompañar a otras personas en el uso de tecnología, así el otro bloque importante de formación va dirigido a “aprender a enseñar” tecnología.

Como siempre, seguimos apostando por el Software Libre como herramienta principal para todas nuestras acciones, actualizando continuamente los equipos e infraestructuras.

Si estás inscrita/o en Lanbide y tienes disponibilidad de tiempo a partir de marzo en horario de mañana y tu interés es el de aprender o actualizarte en informática y trabajar con y para personas ¡este es tu curso!

Como hemos indicado antes, puedes inscribirte desde la web de Lanbide con tus claves a partir del 30 de enero. A partir de esa fecha contactaremos contigo para poder tener una entrevista.

Y si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotras por teléfono en el 945 03 99 81 o whatsapp 688 85 16 41.

Share

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.