El 17 de febrero abriremos las puertas y encenderemos los ordenadores de Saregune para visibilizar el movimiento LGTBI en Wikipedia.

Bajo el formato “Editatona” y en colaboración con la Escuela para la igualdad y el empoderamiento de las mujeres del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, trataremos de visibilizar el movimiento LGTBI en la enciclopedia más consultada de la red.

En nuestro afán de romper brechas y conseguir una sociedad inclusiva e igualitaria no podemos estar más felices de colaborar en esta editatona y ¡te necesitamos! Es importante que miradas y voces diversas participen en la creación de contenidos en Wikipedia para crear una Historia más rica y plural.

Si quieres participar y contribuir, reserva el 17 de febrero de 10:00 a 15:00. Envía un mail con tu nombre y apellidos a berdineskolavg@vitoria-gasteiz.org y ¡te esperamos! Desde nuestro txokito en el Casco Viejo tendrás la oportunidad de disfrutar y descubrir el software libre e intercambiar y compartir con Patricia Horrillo María Sefiradi, expertas wikilaris,conocimientos de edición en Wikipedia. Hemos programado una sesión frenética de trabajo que resultará más que productiva y no te preocupes ¡también tendremos tiempo para reponer fuerzas!

¡ TENEMOS MUCHO QUE EDITAR !

editatona

Share

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *