Si el año pasado triunfamos en OpenExpo relatando lo bien qué se nos da y lo bien que nos sienta la automatización, este año tenemos intención de que nuestro triunfo sea (aún más) épico.

Nos han nominado a MEJOR COMUNIDAD TECNOLÓGICA en los OpenAwards 2018los premios más importantes del sector de las tecnologías abiertas con el objetivo de reconocer públicamente a empresas, administraciones, personalidades, y comunidades que crean, apoyan y fomentan grandes soluciones con tecnologías Open Source & Software Libre.

https://a.cstmapp.com/voteme/24660/629716718?lc=es-es

¡Queremos dejar de ser candidatas y ser Txapeldunak! Porque nos encanta, disfrutamos, trabajamos, creamos, difundimos, formamos, instalamos, administramos, cuidamos… en definitiva nos apasiona la cultura y el software libre, que no es más que nuestra herramienta para romper la brecha digital y otras miles de brechas.

Porque democratizar la tecnología y empoderar a todas las personas solo es posible con el OpenSource. Y así lo hemos hecho con todas las personas y colectivos con quienes hemos trabajado durante este último año y desde 2004.

Así que no lo dejes para más tarde y vota nuestra candidatura. Después el jurado será quien decida si tu voto y nuestra comunidad merecen que defendamos nuestro pequeño gran proyecto en Madrid… y ¡ganar, ganar y ganar!

ian-parker-546263-unsplash

Share

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *