Estudiantes, personas jóvenes, personas que se quieren reincorporar al mundo laboral o conseguir su primer empleo son las principales candidatas para acceder a un puesto de trabajo en la campaña de Navidad.

Esta época puede ser un puente de acceso al mercado laboral, brindando la posibilidad de demostrar las competencias, habilidades y capacidades para conseguir una oportunidad. A su vez, para las empresas sirve para evaluar a la persona empleada y adquirir conciencia de su valía para futuras candidaturas.

Desde Sartu, en Laudio-Llodio, respondiendo a la demanda de las personas que acuden al Centro de Empleo y Servicio de Orientación, estamos siendo conscientes de la necesidad de crear una búsqueda de empleo a la carta para esta campaña de Navidad.

Para ello realizaremos dos sesiones grupales dedicadas exclusivamente a la búsqueda de empleo en estas fechas señaladas. En estos talleres, se trabaja la planificación y organización mediante herramientas, recursos y estrategias para la búsqueda activa de empleo (BAE). Además, con el fin de facilitar este proceso hemos preparado diversos materiales de apoyo.

Para la inscripción de estos talleres es imprescindible que las personas estén inscritas en Lanbide y que tengan su clave, para poder realizar la inscripción a través de su web.

Pasos a seguir para la inscripción:

  1. WEB LANBIDE: www.lanbide.euskadi.eus
  2. Apartado “ORIENTACIÓN”
  3. Seleccionar “TALLERES” (Columna derecha de la página)
  4. Rellenar filtros (Ámbito geográfico: “Álava” y texto libre “Llodio”)
  5. Seleccionar taller “TRABAJAR EN NAVIDADES”
  6. INSCRIBETE ( Indicando usuario + clave)

Las personas interesadas puedes acudir a Sartu Llodio en C/ Katuja Ibarra, 15. Gardea  Laudio/Llodio – 946727773 , y solucionar cualquier duda o recibir apoyo en la inscripción de estos talleres.

#Orientación #CentroDeEmpleo #Talleres #Navidad #SartuÁlava #Empleo #Laudio-Llodio #Oportunidad #BAE

Share

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *