Con motivo del 25 N – Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres – desde Sartu Álava proponemos combatir la violencia con nuestra mayor arma: la sororidad.

Sororidad :  Relación de hermandad y solidaridad entre mujeres para crear redes de apoyo que empujen a cambios sociales, para lograr la igualdad.

¿Cómo?  Mediante el cartel Mujeres Referentes. Un mural participativo fruto de un trabajo compartido y realizado entre todas.

¿Qué queremos?  A través de este cartel queremos dar a conocer por un lado a mujeres reconocidas por sus aportaciones; mujeres que han surgido y han marcado historia dentro de un determinado contexto de opresión. Mujeres fuertes, valientes y pioneras. Y por otro lado, a mujeres que conocemos personalmente, con quienes convivimos, y/o compartimos experiencias personales. Quienes nos acompañan en el día a día, nos inspiran y crecen junto a nosotras.

Para ello hemos querido representar a:
  * Mujeres reconocidas histórica y socialmente
  * Mujeres de nuestras vidas

Te invitamos a participar (a todas las mujeres de nuestros entornos) 

Queremos que sea un espacio participativo, en el que, mediante vuestras aportaciones seamos capaces de completar el cartel. Por este motivo te invitamos a participar escribiendo quién es, para ti, tu mujer referente.

¡¡Ven y aporta!! Etorri eta parte hartu! durante la semana del 19 al 25 de noviembre 

¿Dónde puedes encontrar este espacio participativo?
– Oficina-Sede central  C/ Portal del Rey, 20.Vitoria-Gasteiz
– Centro de formación Oreitiasolo. C/Oreitiasolo, 10 B. Vitoria-Gasteiz
– Centro de tecnologías Saregune. Cantón de Santa María, 4.Vitoria-Gasteiz
– Centro de formación Llodio. Polígono Katuja Ibarra  15 bis Laudio-Llodio

 

 

Share

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *